Novedades

15 diciembre 2011 · Noticias

Festival a beneficio del Centro Cultural Borda

ACTIVA! Comunicación colaboró con el festival del Centro Cultural que funciona en el Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial J. T. Borda, con el fin de restaurar su sala de cine y para brindar un espacio adecuado en el que los pacientes puedan realizar sus actividades en mejores condiciones.

Sergio Dawi en "Una fiesta de locos".

“Una fiesta de locos” fue el nombre que denominó este evento, que se logró de manera colectiva. Allí fueron partícipes varias organizaciones sociales y culturales. ACTIVA! comunicación estuvo a cargo de la difusión del evento y la cobertura radial del mismo, a través de Radio de Salón, la radio que transmite a través de internet desde el Salón Pueyrredón, un espacio cuyos coordinadores pusieron a entera disposición.

La jornada se destacó por la presentación de una amplia gama de muestras artísticas, que variaron desde la exposición de obras realizadas por pacientes del Centro Cultural Borda, fotografías, proyecciones, hasta la presentación de poetas y músicos como Sergio Dawi (ex saxofonista del grupo Los redonditos de Ricota) y con el cierre de Los Bombarderos. La jornada estuvo a cargo de la Dirección General del Centro Cultural, el Dr. Daniel Camarero y la Dirección Artística de Pedro Cuevas.

Los fondos de la recaudación fueron destinados para la compra de un proyector, una pantalla, pinturas, rodillos, artefactos de iluminación y otros materiales, a fin de equipar y reacondicionar la sala de cine, para que los pacientes cuenten con un sitio digno.

1 comentario

  1. Leticia Bartlett

    Sebastian Reschini, uno de los organizadores fundadores del evento y guitarrista de Los Bombarderos , afirma que, a diferencia de la primera edición, que se realizó en el interior del centro cultural, tendrá un perfil más abierto y multicultural porque van a haber otro tipo de actividades: La Fiesta de la Flor musicalizará la tarde y se desarrollarán actividades como talleres, pintura, performances, y poesía de la mano de los Alververás. “Además los dadores de arte del Museo Centro Cultural Borda van a hacer un mural contra la represión y va a poder participar todo el mundo”, nos cuenta el músico.

    20 julio, 2013 a las 5:23 am · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *