Novedades

20 diciembre 2011 · Noticias

Cultura, militancia y participación

El pasado domingo 18 de diciembre finalizó la Octava Caravana Cultural de los Barrios por el noroeste del conurbano bonaerense, una actividad organizada por el Movimiento de la Carta Popular en la que participaron numerosas organizaciones sociales y culturales.

En el marco del «Congreso de vecinos y organizaciones del conurbano», que comenzó el viernes 16 en San Miguel con la presentación del libro «La democracia que queremos es posible», y que finalizó con la caravana realizada el domingo, contó con la participación de murgas y grupos musicales de la zona. En ellos estuvieron La Única Ruta, Cumbia Legal, El Culebrón Timbal y la banda rosarina Farolitos.

La caravana comenzó su recorrido en la plaza principal de Moreno centro, allí partió rumbo a San Miguel, y mientras El Culebrón realizaba su show en el escenario móvil partió hacia José C. Paz, y de ahí al predio de La Huella en Cuartel V, con motivo de cerrar el evento con la tercera entrega de los premios «Cultura y Democracia Participativa».

La caravana también estuvo acompañada por numerosos vehículos que marcharon en diferentes tramos apoyando la propuesta, además de los vecinos que fueron sumándose a lo largo de los cuatro distritos del noroeste del conurbano bonaerense siendo parte de las carrozas, que fueron las grandes protagonistas de esta fiesta popular.

Etiquetas:

1 comentario

  1. Democracia en Merlo

    Parece una iniciativa muy interesante, los felicitamos y esperamos que continúe creciendo! Nosotros hicimos algo similar el 10 de diciembre en Merlo, esperamos que para la próxima podamos trabajar juntos…

    20 diciembre, 2011 a las 2:41 pm · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *